octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Bayern visita Bielefeld en busca de su tercer victoria

Arminia recibirá a los vencedores de la Supercopa de Alemania; actualmente se encuentran en décima posición de la tabla, con una vitoria, una derrota y un empate, cada partido definido por un solo tanto. Por otra parte, Bayern, ha hecho un festín de anotación lo que va de la Bundesliga, no obstante, lo mismo que han repartido lo han recibido de vuelta, ya que sus oponentes les han anotado un total de siete goles en tres partidos.

La escuadra liderada por Lewandowski se impuso a Herta BSC y venció por segunda ves desde su derrota frente a TSG 1899 Hoffenheimoen la segunda jornada, perdiendo 4-1. Aunque han recibido siete goles en contra, han podido responder con el doble de calidad a la ofensiva ya que han anotado 13 goles en total.

La escuadra del alemán, Uwe Neuhaus busca dominar a un rival tan grande como es el Bayern, sobre todo después de que no ha podido definir en momentos cruciales, ni ha podido dominar a sus rivales en el marcador, la dolorosa derrota la jornada pasada debería ser una alerta para dar un paso adelante y ser mucho más agresivos ya que no tienen nada que perder, sobre todo, contra un rival que se ha visto permite muchos goles en contra.

En los últimos cinco enfrentamientos donde Armenia ha recibido a Bayern en el Shüco Arena se tiene un registro de dos victorias y tres derrotas, la última en 2009, donde cayeron 1-0. En caso de ganar, se empataría su record histórico en partidos como local frente a la escuadra de Múnich.

A %d blogueros les gusta esto: