enero 16, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Betis buscará escalar posiciones contra Villarreal

La escuadra de Manuel Pellegrini buscará iniciar una racha positiva en contra del Villareal, que no ha podido finiquitar a sus rivales durante tres semanas consecutivas. Los ‘verdiblancos’ vencieron al Osasuna, que, de momento, se encuentra rumbo al descenso. Por su parte, el ‘submarino amarillo’ decepcionó en su partido contra Elche, pues, fueron incapaces de marcar un sólo gol, pese a ser amplios favoritos para dicho encuentro.

Ambas escuadras tienen un record muy disparejo en cuanto a sus últimos once enfrentamientos de La Liga, ya que los locales sólo han conseguido salir con la frente en alto en dos ocasiones. Sin embargo, tienen un record casi impecable como locales, pues, sus dos victorias han sido en el Benito Villamarín.

Pese a que el Real Betis tan sólo posee una mancha en su registro como local enfrentando a los ‘verdiblancos’, su balance de victorias como anfitrión es desastroso, ya que ha perdido cinco de las últimas ocho veces; tantas veces como en los 20 juegos previos a esta racha.

Villareal está encaminado a establecer un nuevo récord si llega a empatar este partido; si es el caso, sería el cuarto partido empatado al hilo, de esta manera conseguirá igualar su racha más larga de puntos divididos en La Liga desde 1999.

A %d blogueros les gusta esto: