octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Betis choca ante Valencia en la semifinal de la Copa del Rey

El Real Betis, equipo en el que militan los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, recibe este jueves en el Benito Villamarín al Valencia, en duelo correspondiente al partido de ida de la Semifinal de la Copa del Rey.

Los dos equipos llegan de la mejor manera a este encuentro, en el que se disputan el pase a la gran final de la Copa, que se jugará en este mismo recinto, en la cual podrían enfrentar al Real Madrid o al Barcelona que se miden en la otra semifinal.

Los Béticos llegan inspirados después de la importante victoria liguera del domingo ante el Atlético de Madrid y de los cuartos de final de la Copa, en donde vencieron al Espanyol por un global de 4-2.

Por su parte, Valencia viene de sacarle el empate en el Camp Nou al líder general de La Liga, el Barcelona con un marcador de 2-2 y eliminaron al Getafe en cuartos con global de 3 a 2.

En este partido podríamos ver a los dos mexicanos en acción, pues el técnico Quique Setién le sigue dando confianza, tanto que ya está registrado para disputar la Europa League.

A %d blogueros les gusta esto: