octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Valencia y Betis se verán las caras para uno de los encuentros de la jornada 5 de la Liga Santander. El partido se llevará a cabo el sábado 3 de octubre a las 14:00 horas (centro de México), en el estadio Mestalla.

El Valencia llega motivado luego de haber vencido como visita 1-0 a la Real Sociedad, pues venía de dos fuertes golpes en las jornadas previas, luego de perder 2-1 contra el Celta de Vigo y recibir 4 goles del Barcelona.

Esta victoria le da confianza a los dirigidos por Javi García, pues no han tenido el mejor comienzo de temporada debido a problemas extracancha.

Gabriel Paulista y Denis Cheryshev son las dos bajas confirmadas por lesión para el Valencia.

Por su parte, el Real Betis llega con una situación muy similar, pues llegará al encuentro acarreando dos derrotas al hilo, la primera tres por dos ante el Real Madrid, y la segunda 3-0 ante el Getafe.

Cabe resaltar que en ambas derrotas, el conjunto verdiblanco se ha llevado la tarjeta roja, situación que claramente le ha pesado a Manuel Pellegrini para encontrarse con un cuadro titular.

Sin embargo, los del Betis encuentran en Mestalla una gran oportunidad para retomar el buen nivel que tuvieron durante las primeras dos jornadas.

Las bajas del Real Betis son Dani Martín y Francis Guerrero por lesión, mientras que Mandi no realizará el viaje después de haber sido expulsado en la última jornada.

Por el momento, Valencia se ubica como segundo lugar en la tabla con 7 puntos, mientras que el Betis se mantiene en la quinta posición con un punto menos que su rival.

A %d blogueros les gusta esto: