abril 18, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Manchester United recibe al Leeds United este domingo en punto de las 10:30 horas centro de México, para jugar lo que será la jornada 14 de la Premier League.

Los dirigidos por Marcelo Bielsa llegan inspirados luego de haber goleado 5-2 al Newcastle, por lo que el argentino buscará a toda costa derrotar a uno de los más grandes de Inglaterra como visitante.

Por su parte, los diablos rojos llegan algo dolidos luego de haber sido eliminados de la Champions League en fase de grupos, aunque han tenido un resurgimiento importante en la liga, prueba de ello es su victoria con marcador de 3-2 ante el Sheffield United en la más reciente jornada.

Hasta el momento, el Leeds se encuentra treceavo en la liga con 17 puntos, mientras que el Manchester ocupa el sexto lugar con 23 tantos y está en búsqueda de colocarse en puestos europeos.

Todos estos precedentes nos indican que se vivirá un partido emocionante en el Old Trafford, donde Bielsa tendrá nuevamente la oportunidad de vencer a uno de los equipos importantes en la Premier, recordemos que ya empató con el City y fue derrotado por Liverpool y Chelsea.

A %d blogueros les gusta esto: