enero 19, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Bielsa y Lampard se volverán a ver las caras cuando Chelsea reciba a Leeds

Chelsea y Leeds United se enfrentaran este sábado en Stamford Bridge. En un partido que promete ser el duelo a seguir de la jornada 11 de la Premier League.

Leeds United llega a este partido luego de un triunfo que consiguieron la semana pasada ante el Everton, mismo que lo ubica en la doceava posición de la tabla.

El Chelsea de Frank Lampard esta imparable, son la mejor ofensiva y la segunda mejor defensiva de la Premier League. Los blues vienen de empatar en el derbi londinense.

Chelsea llegará motivado al siguiente partido de liga cuando enfrente a Leeds United luego de una contundente victoria en Champions League de 0 – 4 en el Estadio Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

El partido de este sábado será el primer juego de liga entre ambas escuadras desde aquella victoria de los blues en 2004.

Un toque que vuelve más atractivo este partido será cuando Frank Lampard y Marcelo Bielsa se vean las caras, ya que no lo hacen desde el escándalo del “Spygate”.

El Spygate surgió cuando ambos técnicos dirigían en la Championship. Lampard acusó al “Loco” de mandar a alguien a realizar espionaje al Derby Country en su campo de entrenamiento. El argentino y el club fueron sancionados.

Marcelo Bielsa habló ante los medios previo al Chelsea vs Leeds sobre su relación con el técnico ingles luego de lo que ocurrió entre ellos hace dos años.

“No está mal. Es similar a la que tengo con el resto de mis colegas. ¿Si tuvo una impresión equivocada de mi? Las autoridades ya resolvieron cómo se deben sancionar estas acciones. Fueron analizadas por personas que debían analizarlas”.

Por su parte, Frank Lampard declaró que el Spygate está en el pasado y no va a detenerse a pensar en eso antes del juego y mostró su respeto hacía Bielsa.

A %d blogueros les gusta esto: