marzo 3, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Billy Álvarez pierde juicio y no podrá acceder a sus cuentas bancarias.

Siguen las malas noticias para Billy Álvarez. Todo comenzó un 1ro de agosto del 2020, cuando Guillermo Álvarez Cuevas renunció a la dirección general de la Cooperativa Cruz Azul luego de 32 años en el cargo, ya que fue acusado de formar parte de actividades ilícitas durante varios años.

Ahora, después de algunos meses, Billy intentó ganar el juicio para poder desbloquear sus cuentas bancarias pero la (UIF) Unidad de Inteligencia Financiera le negó la petición.

“La Unidad de Inteligencia Financiera perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público recibió la notificación del Decimoctavo Tribunal Colegiado en materia administrativa en la Ciudad de México, donde se informa que negó de manera definitiva la suspensión solicitada para el desbloqueo de las cuentas bancarias del señor Guillermo ‘N’.

“Finalmente la UIF informa que con esta resolución las cuentas del señor Guillermo “N” permanecerán bloqueadas hasta que no se resuelva el juicio”, se mencionó en el comunicado.

El decimoctavo Tribunal Colegiado en materia administrativa de la Ciudad de México decidió que su demanda no procedía. La razón era que no podrá acceder a su dinero hasta que concluya el caso que sigue en su contra por formar parte de de actividades ilícitas.

Billy sigue prófugo de la justicia y la situación seguirá dando de que hablar por mucho tiempo. Todo esto empezó en mayo del año pasado y siguen sin aclararse las cosas después de casi un año cuando dejó la Cooperativa y al equipo.

A %d blogueros les gusta esto: