octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Brasil vence a Jamaica con triplete de Cristiane

Brasil y Jamaica iniciaron su participación en el Mundial Femenil. Dicho encuentro dejó una increíble triple marcación por parte de su delantera Cristiane, militante del São Paulo FC. Pese a la gran actuación de la portera jamaiquina, Schneider de 19 años, Jamaica poco pudo hacer en el primer encuentro dentro de un mundial que disputó contra sus rivales.

La noche cayó sobre Jamaica tras ser derrotadas por la Selección Brasileña con tres goles de Cristiane. El primero de ellos llegó al minuto 15, después de recibir un centro al área rival y, con gran dominio del balón, consiguió colocarlo a contra esquina de la red. Los siguientes dos goles, pese a la reacción inmediata de la defensa jamaiquina por detener el balón, fueron marcados como anotación tras sobrepasar la línea de gol. Esto ocurrió en dos ocasiones: 50’ y 64’.

Con este resultado, Brasil continua invicta en fase de grupos dentro de un mundial desde hace más de 20 años. Poseen una marca de 15 encuentros sin conocer la derrota en esta fase: 13 victorias y dos empates.

Por su parte, Jamaica disputa su primer mundial, no obstante, ya muestra los argumentos con los que logró la clasificación. Por ejemplo, dentro de sus filas milita la delantera Khadija Shaw, quien marcó 19 goles para conseguir la clasificación al mundial.

Imagen: Reuters.

A %d blogueros les gusta esto: