octubre 31, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Brasil VS Japón: Por la gloria juvenil


Este 15 de junio se celebrará la gran final del torneo Maurice Revello o Esperanzas de Toulon en la que la selección brasileña se medirá ante su similar de Japón en busca de ver al monarca en este torneo de categorías juveniles.

Brasil llega con paso perfecto y siendo el favorito para coronarse, pues no ha perdido en lo que va del torneo, además de haber conseguido victorias muy abultadas de un promedio de 4 goles, siendo completamente superior a sus rivales.

Por otro lado la selección nipona ha sufrido en ocasiones, convirtiéndose en inconsistentes, su más reciente partido ante México lo demuestra, consiguiendo un empate en tiempo regular y avanzar a la final por medio de los penales.

Si bien las estadísticas de cada uno reflejan cuestiones distintas, lo que pase en el terreno de juego puede variar, pues en una final se juegan cosas aparte, sorpresas pueden existir.

En este encuentro, los sudamericanos buscarán su noveno título de este tipo, mientras los asiáticos irán por el primero.

Más allá de quién sea el campeón, el objetivo principal del torneo se dio, varios visores de clubes europeos han puesto sus ojos en ya algunas jóvenes promesas con las cuales puedan trabajar a futuro en la élite del fútbol mundial. El mostrar talento de cada nación y ver su desenvolvimiento es la prioridad que le damos, muchos de los jugadores que hemos visto pronto serán reconocidos en el plano mundial.

A %d blogueros les gusta esto: