noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Bravas y Tuzas buscan reconciliarse con la victoria

En busca de volver a la senda del triunfo las Tuzas del Pachuca y las Bravas de Juárez se enfrentarán en la jornada 14 del Guard1anes 2020.

En la jornada 14 las Bravas de Juárez visitarán la Bella Airosa para medirse a las Tuzas del Pachuca por tres puntos importantes del Guard1anes 2020.

Las pupilas de Gabino Amparán llegarán a este encuentro tras caer 1-0 en la cancha del Benito Juárez ante el Club América, además de acumular cinco derrotas.

Cabe mencionar que la última victoria de las Bravas fue en la pasada jornada 8 en la que vencieron 3-2 a Toluca.

Hasta el momento las fronterizas han caído en nueve ocasiones, Chivas, Pumas, León, Rayadas, Cruz Azul, Santos, Mazatlán, Atlas y las Águilas son los clubes que han sumado unidades sobre las juarenses. Además, en 13 partidos solo han logrado tres victorias y hasta el momento ocupan el lugar 14 de la tabla general con 10 puntos.

Mientras que las Tuzas son séptimo lugar general con 22 puntos. En la pasada jornada 13 cayeron 2-1 ante Chivas por lo que sumar de a tres ante Bravas será importante para permanecer en los primeros puestos de la tabla general.

El último partido entre ambas escuadras fue en el extinto Clausura 2020, en el que las Tuzas visitaron a las Bravas en el Olímpico Benito Juárez para vencerlas 3-0, y quedarse con las tres unidades.

El duelo entre Pachuca y FC Juárez Femenil se jugará este jueves 5 de noviembre en punto de las 19:00 hrs (del centro de México).

A %d blogueros les gusta esto: