enero 20, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Bravos renovados

Con miras al Clausura 2021, los Bravos se preparan en un nueva etapa con Luis Fernando Tena al mando.

Los Bravos de Juárez volvieron a la actividad para preparar el próximo Clausura 2021 ahora bajo el mando de Luis Fernando Tena.

La directiva fronteriza representada por Guillermo Cantú, Presidente Ejecutivo del equipo presentaron al ‘Flaco’ Tena como nuevo estratega, mismo que ya tuvo su primera practica con el plantel juarense.

“Representa una gran oportunidad de hacer algo importante, pero la verdad muy contento por este nuevo reto. Me gusta el plantel con dos o tres refuerzos podemos hacer un buen torneo y darle una alegría a nuestra gente”, declaró Tena en su presentación como técnico de los Bravos de Juárez.

Cabe mencionar que el técnico campeón olímpico en Londres 2012, dio a conocer que Salvador Reyes y Luis Canay serán su auxiliar técnico y preparador físico, respectivamente. En las próximas semanas se dará a conocer el segundo auxiliar del estratega.

Los Bravos regresaron a los entrenamientos con algunas bajas, aunque aún no se hacen oficiales se sabe que Jefferson Intriago, Eryc Castillo y Bruno Romo ya tienen un pie fuera de la institución.

El ecuatoriano es propiedad de Tigres y podría estar bajo el mando del Tuca Ferretti el siguiente torneo o le buscarían lugar en otro club. Por su parte, el defensa chileno termina pronto su contrato y buscaría cupo en la Liga MX o en el extranjero. Mientras que la ‘Culebra’ desea volver a Ecuador con el Barcelona SC.

Aunado a estas bajas se le suman las de Iván Vázquez, Maxi Olivera, Alberto Acosta, Mauro Fernández, Martín Rabuñal y Brian Rubio que terminan contrato y aún no se sabe si Tena va a requerir de sus servicios.

El conjunto fronterizo buscará conjuntar un buen plantel para encarar el Clausura 2021 donde seguirán inmiscuidos con el tema porcentual en donde se ubican en la antepenúltima posición.

A %d blogueros les gusta esto: