octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Los Bravos y La Franja con el objetivo de subir

En una noche fría en la ciudad de Juarez, Bravos recibe al Puebla en la jornada 10 del torneo Guard1anes 2020, en un juego que probablemente sea para afianzar a La Franja en puestos de calificación o para que Juarez comience a escalar en la Tabla. El encuentro comenzó con una buena jugada de Puebla que ante la portería de Enrique Palos no se pudo concretar al pegar la pelota en el poste.

A pesar del asedio del cuadro angelopolitano, Bravos aprovechó una contra que Darío Lezcano anotó para abrir el marcador de manera sorprendente, aunque no se veía una oportunidad para locales hasta antes de su primera oportunidad.

Después del gol, Juarez se asentó en el partido, resolviendo unas jugadas que generaron mucho peligro al arco de Rodriguez pero sin la precisión para que llegue en medio de la portería. Así, sin más novedades, el medio tiempo llegó con ventaja para el local.

En el segundo tiempo, la tónica se mantuvo en el partido, pero Puebla respondió con algunas ocasiones interesantes sin el éxito esperado para los visitantes

No obstante, también los locales despertaron con una oportunidad ofensiva que fue bien resuelto por la defensa poblana.

En tanto los minutos corrían, el partido se rompió en medio campo, con ocasiones esporádicas, con una visible baja del nivel comparado con el primer tiempo. Así, el partido se consumía con una victoria del local y aumenta la mala racha de Puebla, al tener su sexta derrota de los últimos siete partidos, con la posible duda de la continuidad de Juan Reynoso.

A %d blogueros les gusta esto: