noviembre 28, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Bravos y América por tres puntos vitales

Los Bravos de Juárez enfrentarán el partido más difícil del Guard1anes 2020 ante el Club América.

En el cierre de la fase regular los Bravos de Juárez están obligados a ganar para obtener un boleto al repechaje ante las Águilas del América que buscarán sumar de a tres en la frontera en la jornada 17 del Guard1anes 2020.

El panorama de los Bravos es complicado, necesitan ganar sí o sí para estar dentro de los 12 y poder aspirar a una liguilla. Por su parte, los de Coapa ya tienen su pase a la fiesta grande, pero deben ganar para estar dentro de los mejores cuatro.

Hasta el momento los fronterizos ocupan el lugar 12 de la tabla general con 18 unidades, y registran cuatro victorias, seis empates y seis descalabros. Cabe mencionar que como local, los dirigidos por Gabriel Caballero han sumado la mayoría de sus puntos.

En el Benito Juárez son un equipo fuerte, ya que tienen 12 unidades producto de tres victorias, tres empates y solo dos derrotas.

Los juarenses llegarán a este duelo tras ganarle a los Gallos Blancos del Querétaro por la mínima en la cancha del Benito Juárez con gol de Darío Lezcano que llegó ya a nueve goles en la competencia y es el tercer mejor goleador del torneo.

Por su parte, los pupilos de Miguel Herrera derrotaron 3-1 a los Tigres en el Azteca con doblete de Sebastián Córdova y uno más de Emmanuel Aguilera.

El último partido registrado entre ambas escuadras en la Liga MX fue en el extinto Clausura 2020 en donde los Bravos de Juárez visitaron el Coloso de Santa Úrsula para derrotar 3-1 a unas Águilas que se quedaron con un hombre menos a los pocos minutos del arranque del duelo.

El enfrentamiento entre Bravos de Juárez y las Águilas del América será este viernes 6 de noviembre en punto de las 8:30 pm (hora de Ciudad Juárez).

A %d blogueros les gusta esto: