marzo 3, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Browns vs Chiefs: DAVID VS GOLIAT.

Llega la ronda divisional y es el momento de que Baker Mayfield y sus Browns se midan ante el mejor equipo de la AFC, los Kansas City Chiefs, en lo que en el papel, pinta para ser un tiroteo ofensivo.

Los Browns se presentan como el equipo cenicienta a estas instancias, ya que, después de conseguir su primer victoria en play offs en 17 años al derrotar a los Steelers en la ronda de comodines, llega el momento de visitar Arrow Head y medirse ante los campeones defensores, los Kansas City Chiefs, que de la mano del joven QB, Patrick Mahomes, buscarán repetir la hazaña conseguida en la temporada 2019 .

Los Browns apelaron al juego defensivo durante el primer cuarto en su visita a Pittsburgh, y lograron capitalizar las entregas de balón al convertirlo en puntos en el marcador, mientras que del lado ofensivo, Mayfield disfrutó de un juego en el que su linea ofensiva mantuvo en 0 capturas a la mejor defensiva en este rubro, y logró registrar en su primer partido de playoffs, 0 intercepciones.

Por su parte, la escuadra titular de los Chiefs llega con un periodo de inactividad de más 20 días, puesto que, el HC, Andy Reid, decidiera mandar a los suplentes en la semana 17, como dato curioso, cuando Reid toma esta decisión, sus equipos tienen marca de 0 ganados y 3 perdidos en sus juegos posteriores.

Patrick Mahomes se encuentra entre los nominados a jugador más valioso de la temporada, llevó a su equipo a un récord de 14-1 y así asegurar el primer sembrado en la conferencia americana.

Ambas escuadras llegan encendidas a este partido, los Chiefs siendo la mejor ofensiva por aire, mientras que por su parte, los Browns son la tercera mejor ofensiva terrestre, con un Nick Chubb en su mejor nivel, las claves se encontrarán en el lado defensivo, quien logre contener a su rival, marcará el destino del partido.

Como antecedente, estos dos QBs se enfrentaron durante sus carreras colegiales, en lo que ha sido el partido con más yardas combinadas en la historia de la NCAA, y que, significó para Mahomes, el récord como QB con más yardas en un sólo encuentro.

A %d blogueros les gusta esto: