abril 19, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

BROWNS VS STEELERS: SE FUNDIÓ EL ACERO

El primer cuarto del último juego de la ronda de comodines terminó marcando la pauta para que los Browns derrotaran a los Steelers 47 – 38.

Tal parece que las declaraciones previas por parte del receptor JuJu Smith-Schuster, terminaron por prender al equipo de Cleveland, pues iniciaron de la mejor manera posible, justo en la primer jugada ofensiva del encuentro, el centro Maurkice Pouncey terminó techando al Big Ben, con lo que el balón entró a las diagonales para que el profundo fuerte, Karl Joseph, terminara anotando los primeros puntos del marcador para los de la perrera.

La pesadilla recien comenzaba, apenas unas jugadas despues, la bolsa de protección colapsó y Roethlisberger lanzó la primera de 4 intercepciones en el partido, esta vez, el esquinero M.J. Stewart recuperó el balon, dejando a la ofensiva de los Browns justo delante de medio campo, a la postre, Baker Mayfield lograría conectarse con Jarvis Landry en un pase de 41 yardas que terminaría en la zona de anotación.

Tras un par de anotaciones terrestres por parte del ex Chief, Kareem Hunt, el primer cuarto del encuentro llegaba a su fin con una amplia ventaja para los Browns.

Ya en el segundo cuarto, cuando parecía encontrar ritmo la ofensiva de la ciudad del acero, un desavío en linea de scrimage provocó la tercera intercepción de Roethlisberger, todo le salía bien a los Browns.

Un intercambio de anotaciones cerraría la primera mitad 35 por 10 en favor de los de Ohio, en el tercer cuarto con un par de anotaciones, Pittsburgh lograba acercarse en el marcador, la esperanza de remontada seguía latente; sin embargo, una escapada por parte de Nick Chubb para iniciar el último periodo aumentaría la ventaja para la escuadra visitante.

Tras un par de anotaciones de 3 puntos por parte del pateador Cody Parkey, el juego se cerraría en 48-37 favoreciendo a los Browns, sin duda fue la sorpresa de la jornada, pero nos deja en claro que nunca hay que menospreciar a cualquier rival.

Ahora los Browns visitarán Arrow Head, cuando tengan que enfrentar a los Jefes de Kansas City en busca de un boleto para disputar la final de la conferencia americana.

A %d blogueros les gusta esto: