marzo 3, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Buccs vs. Saints: LA DEFENSIVA, SE HIZO PRESENTE.

Tras 3 intercepciones y un balon suelto, los Buccaners se impusieron a unos Saints, que por segundo año consecutivo, se quedan en la ronda divisional, en lo que podría ser, el ultimo juego del QB Drew Brees.

El partido comenzó ríspido para ambas ofensivas, a pesar de que para New Orleans, Deonte Harris, los dejaría dentro de zona roja en su primer regreso de despeje. Tras dos goles de campo por parte de Will Lutz, y uno de Ryan Succop, los Santos se adelantarían en el marcador 6 por 3.

Justo en el 2do cuarto llegó la primera de las 3 intercepciones que sufriría el legendario QB, por parte del esquinero Sean Bunting, el cual, devolvería hasta la yarda 3 de Nueva Orleans, que a la postre, el QB Tom Brady capitalizaría encontrando a Mike Evans en la zona de anotación.

La respuesta por parte de los Santos, llegaría de una jugada de fantasía, en donde el QB Jameis Winston conectó con TreQuan Smith para devolver la ventaja a los locales. Ryan Succop emparejaría el marcador para terminar el segundo cuarto.

En el tercer periodo, nuevamente Smith se hizo presente en el marcador, esta vez, a pase de 16 yardas del brazo de Drew Brees, la defensiva contenía el ataque de los de Tampa; sin embargo, una genialidad por parte del novato Antonie Winfield Jr. le regresaría el balón a la ofensiva del #12, quienes nuevamente aprovecharían para timbrar en la zona de anotación, en una conexión de 6 yardas por parte de Brady y Fournette.

El 4to cuarto iniciaría con los Buccs tomando ventaja, con Succop, conectando un gol de campo de 26 yardas para dejar la puntuación 23 por 20, Brees regresaría a la ofensiva, hasta que Devin White leyera perfectamente al QB, e interceptara un pase dirigido a un desparecido Alvin Kamara, jugadas después, Brady llevaría el balón en un QB Sneak hasta las diagonales.

Con menos de 5 minutos, Brees intentaría regresas a los Santos, pero tras un rebote por parte de Jared Cook, el ovoide terminaría en las manos del profundo Mike Edwards, para cerrar el partido en favor de los Buccaners.

La final de la Conferencia Nacional ya tiene a sus invitados, y se llevará acabo el próximo Domingo en el Lambeau Field en punto de las 14:00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: