octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Bucks se llevan el segundo de la serie

Los Bucks de Milwaukee empatan la serie y se imponen 96-111 al Orlando Magic en el segundo juego de la serie, aún cuando el mejor anotador fue el croata Nikola Vucevic con 32 puntos para los de Orlando.

Mientras Milwaukee sumó 48 puntos entre Gianni Atetokounmpo y Brook López con un total de 20 rebotes para el griego, consiguen una victoria necesaria aún con la serie recién iniciada, pues desde que la temporada regresó en la burbuja sólo habían conseguido 3 victorias.

La primera mitad se destacó por el dominio de los Bucks que lograron irse al descanso con 21 puntos de ventaja con un 43-64 en el marcador. El Magic tuvo un 2do cuarto con 30 puntos aunque no le alcanzó para recortar la diferencia pues Milwaukee logró 39.

Después del descanso los de Orlando consiguieron acercarse en el marcador pues lograron superar por 6 puntos a los de Atetokounmpo, pero la diferencia no fue suficiente para alargar la ventaja en la serie pues cuando el cronometro llegó a 0 la diferencia era de 15 puntos en favor de Milwaukee.

Para el tercero de la serie que se jugará el sábado a las 12:00 pm, habrá que tener la vista puesta en Vucevic por parte de Orlando que logró 11 de los 16 tiros de media que intento y en Brook López de los Bucks que con 20 puntos tuvo una efectividad del 66.7% en dobles y el 50% en los triples.

@georgeek92

#SomosF4

A %d blogueros les gusta esto: