noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Burnley recibe a Chelsea en Premier League

El próximo sábado se disputará el encuentro de la jornada 7 de la Premier League en el que Burnley recibirá a Chelsea en el Estadio Turf Moor.

Burnley viene de una derrota ante el Tottenham de José Mourinho con una solitaria anotación del coreano Heung-Min Son al 75´.

Los vinotintos necesitaban ganar ese partido para alejarse de los últimos lugares de la tabla, sin duda, dieron pelea durante los 90 minutos, al final no pudieron hacer nada ante el gol de los Spurs.

Chelsea llegará al Estadio Turf Moor con un triunfo en la jornada dos de la Champions League, donde derroto a Krasnodar de Rusia, con un contundente marcador de 0 – 4.

Un empate a cero fue el último partido de Premier League que disputaron los blues que tuvo como protagonista al portero Edouard Mendy, el senegalés se encargo de parar todo lo que llegaba a su arco en Old Trafford.

Burnley quiere alejarse de los lugares del descenso, hasta el momento solo han conseguido un punto. Por su parte, Chelsea no debe dejar escapar unidades y saltar a los primeros puestos.

La última vez que se enfrentaron “The Clarets” y “The blues”, fue en Stamford Bridge. El cuadro londinense se llevó los tres puntos con goles de Jorginho, Abraham y Hudson Odoi.

El partido del sábado será importante para ambas escuadras en su búsqueda de ascender en puestos de la tabla y dejar de lado su mal inicio de temporada.

A %d blogueros les gusta esto: