enero 28, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Querétaro busca su pase a la Gran Final del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil ante Tigres.

En la cancha de La Corregidora, Gallos Femenil buscará el pase a la Gran Final del Guard1anes 2020 ante el mejor equipo de la Fase Regular del torneo; Tigres Femenil.

Tarea complicada para las de Querétaro, ya que se enfrentarán al equipo con mayor efectividad en la competencia. Las dirigidas por Roberto Medina lograron ser líderes con 46 unidades, además para llegar hasta las Semifinales fueron contundentes y vencieron con marcador global 6-2 a las Tuzas.

Las del norte son favoritas para llevarse el título, ya que tienen un gran plantel en el que destaca Katty Martínez y Sandra Mayor que han logrado 18 y 10 goles, respectivamente.

Por su parte, las de Querétaro han sido el club revelación de la Liga MX Femenil y están disputando la primera Liguilla en su historia. Las dirigidas por Carla Rossi cayeron en el partido de ida frente a Atlas Femenil, pero en el segundo duelo vinieron de atrás y le pegaron 3-2 a las rojinegras en la Perla Tapatía.

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue durante la jornada 7 en donde las universitarias vencieron 3-1 a Gallos Femenil con goles de Bianca Sierra, Belén de Jesús Cruz y Katty Martínez.

La primera serie entre Querétaro Femenil y Tigres UANL se jugará este viernes 04 de diciembre en punto de las 19:00 hrs (tiempo de México).

A %d blogueros les gusta esto: