marzo 1, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Buscan retorno a Italia de Mario Mandzukic

Ante la enorme cantidad de partidos por disputar en la campaña, el AC Milan ha puesto su mira en el delantero croata Mario Mandzukic como una alternativa para reforzar el plantel para la segunda mitad de la Serie A.

De acuerdo con reportes de insiders italianos, el atacante balcánico de 34 años habría aceptado la posibilidad de jugar para el cuadro rossonero después de rescindir su contrato con el Al-Duhail de Catar en 2020.

Los reportes indican que el delantero podría firmar un contrato de seis meses, en una forma similar a como llegó el sueco Zlatan Ibrahimovic en 2020, con un ajuste salarial importante.

En caso de llegar a un acuerdo, sería el segundo refuerzo del AC Milan en el mercado invernal, después de cerrar el préstamo del mediocampista marfileño Soualiho Meite, procedente del Torino.

Mandzukic ya cuenta con experiencia en la Serie A, después de disputar cinco temporadas con la Juventus de Turín, equipo que lo dejó en libertad el año anterior al no contar en los planes del entonces técnico bianconero, Maurizio Sarri.

En total, el delantero croata disputó 156 partidos con la “vecchia signora”, donde anotó 46 goles. El más recordado sucedió en la final de la temporada 2016-2017 de la UEFA Champions League, al anotar de chilena el gol del empate momentaneo de su equipo ante Real Madrid.

Víctor Hugo Alvarado

A %d blogueros les gusta esto: