octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

A casi 3 semanas de que se realice la función de Homenaje a Dos Leyendas, los protagonistas de la estelar, Niebla Roja y Ángel de Oro, junto a Diamante Azul, se vieron las caras ante Terrible, Bestia del Ring y Gilbert el Boricua, en una lucha que se llevaron los técnicos, con una primera caída gracias a la descalificación de los rusos y posteriormente un foul al Terrible por parte del Ángel, para que el “He Man” lagunero lograra la cuenta de tres. De a poco calientan motores rumbo al próximo 15 de Marzo. 

Otra derrota para La Nueva Generación Dinamita. 

De nueva cuenta la tercia conformada por el Dream Team que bien podría ser una variante del Sky Team, Volador Jr, Místico y Caristico, vencieron a la NGD, Sansón Cuatrero y Forastero. En una lucha de estilos diferentes pero que compactaron de gran forma sobre el ring, rudeza física de los herederos Dinamita, mientras que la capacidad y espectacularidad aérea del bando técnico. Un duelo que terminó por definir Caristico con su ya clásica Mística. Seguramente una lucha por el campeonato de los Dinamita se añadirá al cartel del próximo Homenaje. 

Fotografias cortesía del CMLL

Mano a mano de alarido. 

En la lucha especial de la noche, Bárbaro Cavernario cayó ante Titán, en la que probablemente fue la lucha de la noche, tras caídas que emocionaron al público y lo mantuvieron a raya esperando un ganador, la característica forma de luchar de Cavernario no se pudo imponer ante el pragmático Titán, deleitando al respetable con vuelos y logrando llevarse la lucha con una variante de crucifijo pero llevándose a Cavernario a una cuenta de tres para vencerlo. Gracias al esfuerzo de ambos, cayó dinero del ring desde las gradas, dejando en claro que agradecían el espectáculo mostrado y en señal de respeto ambos luchadores se dieron la mano. 

Fotografias cortesía del CMLL
A %d blogueros les gusta esto: