julio 9, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Cambios de cara al kickoff

Cada vez falta menos para el inicio de la temporada 2020 de la National Football League (NFL), cuando los Texans visiten a los campeones Chiefs, y los movimientos en la temporada baja han sido notables en las 32 franquicias que buscan llegar al SuperBowl LV.

Tras la sorprendente salida de Tom Brady de los Pats, quedo la incógnita de quién podrá reemplazar y llenar el espacio que dejo Brady, quien dejo grandes éxitos para colocar a los Patriots como una dinastía ganadora con seis anillos de SuperBowl.

Y parece que la respuesta y solución a esta gran incógnita, tiene nombre y apellido: Cam Newton, el pasador que fue elegido como la selección uno del draft en 2011 por Carolina Panthers, firmo por un año para ser parte de esta nueva etapa en los New England Patriots.

Newton, quien cuenta con más de 50 victorias en su etapa como profesional en la NFL, en donde su mejor temporada fue la del 2016, pues disputo el SuperBowl 50 con Carolina, pero caería con los Broncos de Denver 24-10.

El más valioso del 2015, tendrá un salario de 7.5 millones de dólares, además que viene de perderse toda la temporada 2019, tras una operación en el pie y se desconoce su forma física. Cabe destacar que el jugador mostro su sentir tras el anuncio en sus redes sociales.

En tanto, las 31 franquicias restantes no han modificado sus rosters tras el pasado draft celebrado en abril, a la espera de poder iniciar sus campamentos con la seguridad e higiene necesarias tras la pandemia de covid-19.  

A %d blogueros les gusta esto: