octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Tras la eliminación de la Champions a manos del Bayer, el presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu, el club tuvo reunión donde se tocaron puntos importantes de cara al futuro de la entidad blaugrana: las elecciones próximas a la presidencia, así como la situación de entrenador del primer equipo.

En la reunión, realizada en las instalaciones del Camp Nou estuvieron además del presidente, Jordi Cardoner, vicepresidente primero, Dídac Lee, responsable del área digital, Oriol Tomàs, vicepresidente del área comercial, y Teresa Basilio, delegada de cultura de la junta.

La junta directiva del club catalán.

Las elecciones a la presidencia se realizarán en marzo del 2021, así lo dio a conocer la junta directiva actual, a menos de un mes del inicio de la temporada 2020/21 y con crisis tras la pandemia por COVID-19.

Con el 8-2 recibido en Lisboa por los cuartos de final de la Champions y terminar la temporada sin ningún título, el futuro de Quique Setién como entrenador catalán, quien estuvo bajo este cargo durante ocho meses, tendría las horas contadas y estarían ya en pláticas con su sucesor, Ronald Koeman.

Desconsolados los jugadores del Barcelona ante el Bayern.
A %d blogueros les gusta esto: