octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

La uruguaya Camila Baccaro es el segundo refuerzo en este mercado de pases para el equipo de futbol femenil de Boca Juniors.

La jugadora nacida en Paysandú, República Oriental del Uruguay, viene de jugar en Independiente y, tras la incorporacion de Miriam Mayorga, se convierte oficialmente en el segundo fichaje para la próxima temporada que aún no tiene fecha de inicio ni formato y en la que el Xeneize participará en la Copa Libertadores de America tras finalizar en el primer puesto en la ultima liga que fué suspendida por la pandemia.

Se posiciona como mediocampista de contención, es zurda y se destaca por dominar bien la pelota, por rematar desde larga distancia y por su buena marca.

Desde el día de ayer y tras dar negativo en la prueba PCR de Coronavirus, se sumó a los entrenamientos del primer equipo que entrena en el Complejo Pedro Pompilio. “Es un sueño hecho realidad, espero dar lo mejor de mí y hacer historia con este club tan grande. Es el más grande de la Argentina”, declaró para el medio BocaFutFemenino.

A %d blogueros les gusta esto: