octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Caminando entre Lobos

Cada vez que aparece en la cancha el mexicano Raúl Alonso Jiménez muestra la valía y sobre todo regresa la confianza que tuvo el Wolverhampton al fijarse en él.

En el último partido que disputaron los Wolves , Jiménez colaboró con gol y asistencia algo que se ha vuelto habitual para el centro delantero que ahora mismo vive uno de sus mejores momentos en su carrera profesional.

El mexicano es indiscutible en el cuadro titular del entrenador portugués Nuno Espíritu Santo, todo ello gracias a sus buenas actuaciones. Ahora mismo Raul lleva 13 goles con la escuadra inglesa y se encuentra a un gol de llegar a la centena en su trayectoria futbolística.

Actualmente los Wolves se encuentran en séptima posición de la Premier League a 13 puntos del Chelsea, quien será su próximo rival y seguramente Jiménez buscara repetir lo hecho en partidos anteriores sin olvidar que un gol del mexicano dejo fuera a la escuadra Blue de la FA Cup. Después de eso, vendrán dos visitas seguidas ante Burnley y Southampton y su regreso a casa será para disputar los cuartos de final de la FA en contra del Manchester United.

Aún faltan varias jornadas para que acabe la temporada y con el ritmo que lleva el mexicano sus números pueden incrementar de manera considerable, no olvidemos que la escuadra inglesa obtuvo el préstamo del mexicano y todo parece indicar que no dejarán pasar la oportunidad de hacer valida la opción de compra al Benfica que desde la distancia ve como el valor de Raúl va en aumento.

A %d blogueros les gusta esto: