noviembre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Camino al Campeonato Universal

Surgido en 2009 y tras no realizarse una edición en 2018, oficialmente el título que reconoce al menos por solo este torneo, regresa, hablamos de la oportunidad que tienen los vigentes campeones para alzarse como el máximo monarca, el Campeón Universal.

Último Guerrero primer Campeón Universal.

Las eliminatorias comenzarán este viernes 1 de Febrero en la Arena México y su Viernes Espectacular, además del cartel habitual, de momento vamos a ver cómo: Carístico, Dragón Lee, Valiente, Stuka Jr, Terrible, Bárbaro Cavernario, Gran Guerrero y Forastero, buscando avanzar en las eliminatorias. La próxima semana los demás campeones tendrán su oportunidad que son:

Niebla Roja

Diamante Azul

Los Guerreros Laguneros (Último Guerrero, Euforia)

Soberano Jr.

Eléctrico: 

La Nueva Generación Dinamita (Sansón, Cuatrero)

Volador Jr.

Así que un torneo que muchas veces se realizó a finales de agosto y septiembre, es retomado tan temprano en el año, con campeones de la talla: Jushin Thunder Liger, Tanahashi, Atlantis y La Sombra, además de la posibilidad de ver a Último Guerrero coronarse por tercera ocasión o a Volador Jr y el Valiente por segunda vez. La resolución final la conoceremos el 15 de febrero y aquí en Factor Cu4tro tendremos la cobertura total.

A %d blogueros les gusta esto: