abril 18, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

‘Canelo’ regresa con aplastante victoria sobre Smith

El nacido en Jalisco, venció ayer al británico Callum Smith y le arrebató el invicto de 27-0 que tenía, por los cetros supermedianos del Consejo Mundial y la Asociación Mundial de Boxeo.

Después de un “día de campo” el mexicano derrotó por decisión unánime al nacido en Inglaterra. Muchos declaran que los rivales del Canelo Álvarez no dan la talla y que solo son “costales” en el ring. Él lo contesta de la siguiente manera:

Del primer al cuarto round pudimos observar que el Canelo cambió su táctica habitual, pues con más ímpetu, éste iba siempre hacia adelante para golpear en muchas ocasiones el cuerpo del alto Callum Smtih.

El quinto round fue más parejo, el británico parecía que mostraría más poder, sin embargo solo fue una actuación fugaz. El resto del combate fue dominado ampliamente por Saúl Álvarez, quien no pudo noquear a Smith debido a su notable resistencia.

Después de los 12 rounds, los jueces le dieron el puntaje a Álvarez para ganar por decisión unánime y quitar el invicto que el nacido en Liverpool mantenía.

El Canelo consigue su victoria número 54, para mantener un récord de 54, 2 empates y solo una derrota. Se especula que el campeón mexicano tendrá tres peleas el año entrante, pues en este 2020 solo peleó en esta ocasión. ¿Contra quién te gustaría ver pelear al mexicano?

A %d blogueros les gusta esto: