octubre 20, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

En la continuación de la jornada 17, Cruz Azul, buscando mejorar su posición en la tabla general, recibió a un Morelia eliminado.
El partido comenzó con insinuaciones de Cruz Azul, previo a un periodo en el que Monarcas se hizo de la posesión de balón y logró capitalizarla con un gol del peruano Edison Flores a pase de su compatriota Irven Ávila.


Para el segundo tiempo entró Cabecita Rodríguez en lugar de Rafael Baca.
Tras una jugada en la que no se marcó penal sobre Edgar Méndez, al 53, con ayuda del VAR se marcó una pena máxima que Milton Caraglio convertiría en gol para empatar el encuentro y extender su racha goleadora.


En el minuto 73 se produjo un cambio en cada bando, entró Misael Domínguez en lugar de Roberto Alvarado y Cándido Ramírez en lugar de Rodrigo Millar, elementos que aportaron dinamismo a sus conjuntos.
Al minuto 80, tras un conato de bronca fueron amonestados Yoshimar Yotún y Alberto Acosta.

Pedro Caixinha introdujo al campo, en un cambio ofensivo, a Martín Cauteruccio en lugar de “Cata” Domínguez. Mientras que Javier Torrente sustituyó a los peruanos Ávila y Flores por el defensor Jorge Valadez y el delantero Carlos Ferreira.



De esta manera Cruz Azul se coloca cuarto sitio de la tabla general con peor diferencia de goles que Monterrey y a espera de lo que haga el conjunto de Pachuca. Y con un funcionamiento lejano a la mejor versión celeste.
Por su parte, Morelia comienza su planeación de cara al próximo torneo. En conferencia de prensa, Torrente mencionó que espera tener refuerzos en todas las líneas.

A %d blogueros les gusta esto: