octubre 27, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

En la ciudad de Pachuca se puso punto final a la jornada 6 del torneo Guard1anes 2020 con el partido entre Pachuca y Mazatlán, partido que estuvo muy movido y lleno de errores en ambos equipos; donde Pachuca consiguió sumar de a tres puntos y que fue marcado por el regreso de Víctor Guzmán a las canchas luego de 8 meses de inactividad por el problema de dopaje en el que estuvo involucrado.

El partido inició con un total dominio del Club Pachuca que fue capitalizado con un golazo de zurda por parte de Víctor Dávila al minuto 15 luego de un intento fallido de remate por parte de Erick Aguirre.

El dominio tuzo siguió y a los cinco minutos fue Murillo el que consiguió ampliar la ventaja luego de una floja marca de los “mazatlecos” tras un tiro de esquina por la punta de la derecha que permitió entrar solo al área al colombiano y cabecear sin marca para al minuto 30 ampliar la ventaja.

Poca idea se le veía hasta ese momento al club de Sinaloa, hasta que en un tiro de esquina; el goleador del equipo, Fernando Aristeguieta encontró el balón en el área tuza y remató para acortar la distancia. A partir de ese momento el club de Mazatlán se volcó al frente y contrarresto el ataque de Pachuca.

El segundo tiempo comenzó con la intensidad con la que terminó el primer tiempo, Pachuca cometió una falta a la altura del medio campo recién reanudado el partido; falta que terminó en gol de Mazatlán convertido por Nico Díaz luego de entrar sin marca al segundo poste y poner el empate momentáneo al 47 en el Estadio Hidalgo.

El partido siguió bajo dominio mazatleco hasta que al minuto 66 luego de recién haber ingresado, Leo Ramos desbordó por la banda derecha y tiró un centro que encontró Felipe Pardo en el área chica y con un contundente remate le regresó la ventaja al Pachuca.

El final del partido se acercaba y con él llegaban los cambios, entre los cuales se destacó el regreso de Víctor Guzmán al minuto 75 que volvió a jugar tras su fallido pase a Chivas y tras su suspensión. Se acababa la idea de juegos para ambos conjuntos conforme el partido se acercaba al 90, pero al minuto 86 César Huerta conectó el balón dentro del área tuza y fue suficiente para vencer al portero Vargas y poner el empate a tres que parecía sería el marcador final.

Con el ánimo a tope Mazatlán se fue al frente para buscar los tres puntos, tras una mala jugada a balón parado a favor de Mazatlán el rebote cayó en el capitán Aldo Rocha que tiró el balón hacia atrás y dejó a Felipe Pardo solo frente al portero Fraga que realizó una gran atajada y evitó la caida de su marco en el primer intento tuzo, pero tras una mala comuicación entre Fraga y Moreno, dejaron la posibilidad de un remate a Romario Ibarra que fue cortada al cometerle un penal. El encargado de cobrar el penal fue Víctor Guzmán que se convirtió en el héroe de Pachuca y cerró con broche de oro su regreso a las canchas.

Con esto Pachuca alcanza el lugar número 6 de la tabla general y visitará a Chivas el próximo sábado; mientras Mazatlán se hunde en el último lugar de la general y el viernes recibe a Tigres. Para la jornada 7 apuesta en 1xbet utiliza nuestro código FactorCu4tro y recibe hasta 150 Dolares de regalo en tu primer deposito.

A %d blogueros les gusta esto: