Carlos Vela afirma que puede volver a jugar en Europa

El delantero mexicano Carlos Vela está pasando por un momento excepcional en Los Angeles con el LAFC. Tal es así que fue considerado el jugador del mes de la MLS. Sin embargo, el considera que puede volver a jugar en Europa.


«Claro que considero que puedo jugar en Europa y ser un jugador importante, pero en el momento que pasó todo, yo necesitaba y creía que era lo mejor para mi vida y carrera» mencionó Vela.

El actual goleador del LAFC siempre ha sido cuestionado sobre sus decisiones extra cancha. Sea por selección o sus cambios de equipo o su pasión por el basketball, es un jugador que vive bajo el ojo de la crítica.

Al ser cuestionado sobre su llegada a la MLS dijo lo siguiente: «Siempre he dicho que intento buscar lo mejor para mí y mi familia y eso es estar aquí. Al final ya no está en mis manos el que todos estén felices con los que yo decida.»

Carlos Vela se convirtió en el máximo goleador de la MLS en una misma temporada tras anotar 34 goles. Ahora, queda ver lo que hará en Playoffs, que empiezan este sábado. Sin embargo, el mexicano sabe que parte de su éxito es gracias a sus compañeros.»No tenía tanta ilusión por jugar como la tengo ahora. (…) Tengo que agradecer a los compañeros porque es igual un logro personal pero es un trabajo de todo el equipo. Sin ellos no tendría la cantidad de goles que tengo o todo lo que se ha podido construir» dijo Vela a través de un video que se subió en la cuenta de Twitter de LAFC.

Foto destacada: Instagram Oficial LAFC.

Deja un comentario