enero 16, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Carlos Vela festejando un gol ante León (foto: Twitter).

Tres son los clubes de la Liga MX que ha dejado fuera el conjunto de Los Ángeles FC comandados por su capitán, Carlos Vela. El jugador mexicano, ha dejado claro el buen momento futbolístico que atraviesa.

En octavos de final, el equipo angelino dejó en el camino a León con doblete de Vela. En la ronda de cuartos, Los Ángeles eliminaron al Cruz Azul con marcador de 2-1, partido que la Máquina comenzó ganando, pero apareció Carlos Vela, quien colaboró con el gol del empate desde la vía del penalti.

En las semifinales, LA volvió a repetir la dosis y esta vez la víctima fue el América, al Bombardero solo le bastó minuto y medio para meterle dos goles a las Águilas e inclinar el rumbo del juego a favor de su equipo.

Carlos Vela, se ha vuelto una verdadera pesadilla para los clubes del futbol mexicano y ha logrado llevar a Los Ángeles FC a la gran final, instancia en la que también enfrentarán a otro equipo mexicano: los Tigres de Ricardo Ferretti.

Todo parece indicar que, si el equipo angelino quiere ser campeón de Concacaf, tiene que despacharse con la cuchara grande y derrotar a los 4 equipos mexicanos que participaron en esta edición para terminar de una vez por todas con la hegemonía de 15 años de los clubes de la Liga MX en la zona.

A %d blogueros les gusta esto: