noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Castillo a Lobos ?


En la continuación de la jornada 7 de la Liga Mx, el América derrotó como local a Lobos BUAP.

El conjunto americanista hizo modificaciones con respecto a la derrota ante Pumas, mandando en el ataque a Henry Martín junto al recién llegado y polémico Nicolás Castillo.

El marcador se abriría al 33 con un remate de cabeza de Henry a asistencia de Edson Álvarez.

Para el arranque de la segunda mitad, Juan Francisco Palencia buscaría modificar con el ingreso de Yago da Silva por el hondureño Chirinos.

Al minuto 62, saldría lesionado Leonardo Ramos, estrella de Lobos BUAP, por un fuerte golpe en el brazo, dando ingreso a Mauro Laínez, hermano mayor del ex americanista de nombre Diego.

Al 72, Miguel Herrera mandaría al campo a Roger Martínez en lugar de Benedetti, para jugar con tres 9: Roger detrás de Castillo y Henry.

Para el 83, Nicolás Castillo marcaría su primer gol con la camiseta azulcrema, luego de haberse perdido previamente dos jugadas muy claras. Y para el 89, el chileno pondría cifras definitivas, para concretar su primer doblete como águila.

De esta manera, el América se ubica en la quinta posición de la tabla general, mientras que Lobos se encuentra en el sitio 12.

A mitad de semana, América recibirá a Pachuca en los octavos de final la Copa Mx, a matar o morir. Mientras que Lobos recibirá a Pumas el próximo fin de semana.

A %d blogueros les gusta esto: