enero 20, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Cátedra de escapes entre Dinamita y Larios

Fernanda “Dinamita” Muñoz vs Fernanda Larios.

Budo Sento Champions nos trajo una de las mejores peleas femeniles dentro del octágono.
Al iniciar el combate logramos apreciar el jujitsu de ambas peleadoras, con un emocionante intercambio de llaves en el piso con Dinamita intentando algunas llaves de las cuales Larios salió de una forma inteligente, llegando al final del raund Dinamita intento terminar con un mata león del cual salió y logro montar a dinamita para castigar con un ground and pound, dinamita logro dar la vuelta pero en ese momento finalizo el primer raund.

El segundo raund no cambio la tónica del combate al poco tiempo de inicio volvieron al suelo con un intercambio de dominio entre ambas peladoras Larios intento terminar a Dinamita pero la guardia de dinamita fue inquebrantable.

El tercer raund inicio con altas expectativas, Larios comenzó con una ofensiva de pie donde logro conectar en diferentes ocasiones que hicieron temblar  la quijada de Dinamita quien logró recuperarse y llevar al piso a Larios con un control total, dio inicio la ofensiva de dinamita con jujitsu intentando una sumisión a su rival quien logró escapar he intercambiar llaves de sumisión que hicieron un tercer raund espectacular.

Termino la batalla dentro del octágono y se esperaba la decisión de los jueces quienes darían la victoria a Fernanda “Dinamita” Muñoz por decisión unánime.


Ambas peleadoras nos ofrecieron una cátedra de escapes, técnica, fuerza y habilidad, no te pierdas la pelea en el canal de Budo Sento Champions.

A %d blogueros les gusta esto: