noviembre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Cavani se estrena como goleador rojo en la victoria del United frente al Everton

Foto: TWITTER (@ManUts_Es)

Manchester United sumó su tercer triunfo del torneo gracias a una gran actuación de Bruno Fernández y el debut goleador del charrúa Edinson Cavani.

Luego de acumular cinco victorias consecutivas en liga, el Everton lucía como un nuevo y sorpresivo candidato a competir por el título; no obstante, en los últimos tres encuentros, los pupilos de Carlo Ancelotti sumaban dos derrotas y un empate.

Todo lo contrario en el caso de los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer, quienes sufrieron tres descalabros en los primeros compromisos del torneo, siendo incluso goleados por el Tottenham en Old Trafford.

Ambas realidades suponían un encuentro de dos equipos que buscaban recuperar terreno para aspirar a la parte alta de la clasificación.

Al minuto 19 Bernard abrió el marcador para el Everton luego de una asistencia de Calvertr-Lewin. El gusto duró apenas seis minutos para los de Merseyside, pues Bruno Fernández empataría el compromiso con un certero remate de cabeza. Fue el mismo Fernández quien dio vuelta al partido en el minuto 32.

La segunda mitad se inclinó totalmente en favor del Everton, pues el equipo de ‘Carletto‘ adelantó líneas y se hizo del control de la pelota buscando el gol del empate. A pesar de ello, los Red Devils ampliarían el resultado luego de un gol de Edinson Cavani, quien había ingresado de cambio.

Con este resultado Manchester United llegó a diez puntos y se colocó en el lugar 14 de la tabla; por su parte, el Everton se mantuvo con 13 unidades y aunque descendió hasta el lugar seis de la clasificación, se mantiene a sólo tres puntos del líder (Southampton)

A %d blogueros les gusta esto: