octubre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Maximiliano Patiño.- Este domingo León visita a Pumas en la Jornada 8 del fútbol mexicano, ambos equipos vienen de una victoria contra equipos que son llamados a ganar este torneo.

León goleo en su casa por marcador de 3-0 a los diablos mientras que Pumas venció por la mínima al América de Miguel “El Perdedor” Herrera.

León viene enrachado pues suma cuatro victorias y por goleada al hilo mientras que los universitarios siguen en una racha positiva desde la llegada del “Barullo” a la dirección técnica de los felinos.

León cuenta con 14 puntos y se ubica en la parte alta del campeonato mientras que Pumas cuenta con 9 unidades, ubicándose en la parte media de la tabla. “La Fiera” se ubica en la segunda posición como mejor ofensiva con 16 goles a favor mismo lugar ocupa como mejor defensiva con 5 goles recibidos. perfectamente balanceado.

¿Podrá el equipo de Marioni romper la racha positiva de “Los Esmeraldas”? ¿El León de Ambriz ampliara su racha de victorias goleando a los universitarios? ¿En cuantos minutos quedara la racha de imbatibilidad de Rodolfo Cota?

A %d blogueros les gusta esto: