marzo 1, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

CELTICS VS MAGIC: IMPARABLES

Los Celtics se mantienen en plan dominante dentro de la conferencia este de la NBA, y en esta ocasión la victima fue el Orlando Magic, el partido concluyó en 124 por 97.

Jaylen Brown comandó a la escuadra de Boston con 21 puntos, 8 asistencias y 2 rebotes en 25 minutos sobre la duela, Peyton Pritchard sigue dando catedra de su talento y en esta ocasión acumuló 16 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, con un triple desde la esquina que lastimaría al Magic en el tercer periodo del partido.

Por su parte los de la escuadra de Orlando, fueron comandados por Aaron Gordon, quien anotó 17 puntos en 21 minutos sobre el terreno de juego, Khem Birch fue lider en rebotes (12) mientras que Nikola Vučević lideró al equipo en asistencias.

Con este resultado los Celtics de Boston se mantienen en la cima de la conferencia este con récord de 8 ganados y 3 perdidos, y se enfrentarán a los Knicks el proximo domingo al medio día, mientras que el Magic se sitúa en la posición número 6 con récord de 6-6 y mañana estarán enfrentando a los Nets de Broklyn.

A %d blogueros les gusta esto: