Centenario de muchas historias ¿Están listos para más?

La fiebre del fútbol americano ha llegado y la cuenta regresiva para el kickoff va disminuyendo es por eso que la National Football League le recuerda a sus aficionados la pasión que desborda uno de los deportes más vistos en la unión americano y el resto del mundo. Sin olvidar que es una temporada especial para su propia historia por tal motivo la conmemoración y celebración no pueden faltar.

En primera instancia fue con un comercial lanzado en el pasado Super Bowl donde salen varias jugadores activos y leyendas del deporte junto con el comisionado Roger Godell, en esta ocasión  la liga sorprendió a sus aficionados lanzando un vídeo en redes sociales con la siguiente línea “ Two words: #We ready #NFL100”, siendo el segundo corto conmemorativo.

En el vídeo aparecen jugadores alistándose para la nueva campaña, así como aficionados y jóvenes que de la misma manera se preparan dentro del colegial y otras divisiones. En poco tiempo y con una tonada que podría recordar una película emblemática del deporte, la liga demuestra que el fútbol americano es una pasión única y sus aficionados así lo demostraran  cuando el próximo 5 de septiembre arranque la temporada 100 de la NFL.

Vean los detalles aquí.

Deja un comentario