noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Champions League: Chelsea goleó al Krasnodar

Chelsea consiguió su primer triunfo de la temporada en Champions League al derrotar por marcador de 0 – 4 a Krasnodar en Rusia en un estadio ante más de 10 mil personas.

Los blues comenzaron el partido con llegadas de peligro, eso originó que marcaran penal a favor del equipo londinense. Jorginho fue el encargado de cobrar la pena máxima, mismo que fallaría.

Hudson-Odoi adelantó a Chelsea para irse con ventaja al medio tiempo ante un complicado Krasnodar, que por momentos puso en aprietos a su rival.

El segundo tiempo fue más trabado, con jugadas de peligro de ambos equipos. Krasnodar le plantó cara a Chelsea, por lo que el arquero Mendy tuvo que ser factor para que no les empataran.

Frank Lampard no aguantó más y realizó un triple cambio, mismo que le funcionó. Desde que entraron Kanté, Pulisic y Mount, el equipo mostró claridad en sus llegadas al arco.

Martynovich, defensa de Krasnodar, cometió mano en el disparo de Pulisic, el arbitro marco penalti para Chelsea. El alemán Timo Werner no fallaría desde los once pasos.

El segundo gol de los blues fue suficiente para que se hundiera el equipo local. Hakim Ziyech quién había sido el mejor en la cancha metió el tercero para los de Stamford Bridge.

Pulisic cerró el partido con su gol a pase de Abraham. Krasnodar, club debutante en Champions League se fue con una goleada en su estadio donde contó con su afición.

A %d blogueros les gusta esto: