noviembre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Chapulineros logra su primera victoria en la Liga de Balompié Mexicano

Este viernes, Acapulco Fc y Chapulineros de Oaxaca abrieron la jornada 2 de la Liga de Balompié Mexicano. Ambas escuadras buscaban sumar sus primeros puntos del torneo, ya que, los acapulqueños, venían de perder como visitantes 2-1 contra Atlético Capitalino, mientras que, Chapulineros, empató en casa sin goles ante Jaguares de Jalisco y, el reglamento dice que, si hay empate a cero goles, no hay repartición de puntos.

El encuentro se llevó a cabo en punto de las 17:00 horas en la Unidad Deportiva Acapulco. El marcador se abrió tras un buen desborde del ex León y Chivas, Edwin Hernández, quien mandó diagonal al centro del área para que su compañero, Víctor Lojero, pusiera el primer tanto a favor de los visitantes.

Al minuto 37, los Chapulineros volvieron a marcar tras un cobro bien ejecutado desde la pena máxima por parte de Michel Vázquez. A penas dos minutos más tarde, los locales descontaron en el encuentro tras otro cobro de penal que ejecutó correctamente Alejandro Castillo para poner el marcador 2 goles por uno.

Para la parte complementaria no hubo goles, pese a que Acapulco estuvo cerca de empatar y Oaxaca sufrió la expulsión de Edwin Hernández, el juego terminó 2-1 a favor de los Chapulineros de Oaxaca, quienes obtuvieron sus primeros tres puntos del torneo. Por otra parte, Acapulco suma su segunda derrota y sigue sin saber lo que es tener puntos en la LBM.

A %d blogueros les gusta esto: