agosto 10, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Chargers y Chiefs a brindar espectáculo en México

Guillermo Navarro

Dos años después vuelve la NFL a México y lo hace con ingredientes que pueden hacer de este Monday Night, uno de los encuentros más memorables en tierras aztecas. Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers se verán las caras en un duelo divisional que será determinante para las aspiraciones de ambas franquicias.

La juventud de Patrick Mahomes contra la experiencia de un futuro salón de la fama como Philip Rivers; la elusividad de Damien Williams frente a la potencia de Melvin Gordon; Tyreek Hill y su velocidad se medirán ante las manos de Keenan Allen. Ligereza y espectáculo vs experiencia y un plan de juego más tradicional. ¿Quién será capaz de imponerse en el Estadio Azteca?

Si hablamos de las defensivas, aquellas que ganan campeonatos y que juegan un papel impactante en una liga fabricada para y dominada por las ofensivas, la de los Chargers llega de mejor manera; a lo largo de la campaña tan solo ha permitido un promedio de 207.8 yardas y 19.4 puntos por partido, lo que la sitúa en el Top 5 de la NFL.

Los dos equipos llegaron el día de ayer a la Ciudad de México, los Chiefs optaron por trabajar con normalidad en su complejo deportivo de entrenamiento, mientras tanto, los Chargers, con tres días más de descanso, decidieron ir a Denver, Colorado para adaptarse a la altura y no sufrir estragos en su compromiso de hoy.

Así fue el arribo de los Chargers a su hotel en Ciudad de México

La división Oeste de la AFC está más cerrada que nunca. Kansas City con un record de 6-4 está empatado con los Raiders en la cima, mientras que los Chargers con 4-6 definen el futuro de sus aspiraciones el día de hoy, ya que una derrota los dejaría fuera de la pelea por los comodines.

Después de tanto tiempo de espera, volvió la NFL a México.

¿Estás Listo?

A %d blogueros les gusta esto: