noviembre 28, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

‘Chelís’ presentado como actor con Puebla

Foto: Fox Sports

Será la cuarta etapa de José Luis Sánchez Solá con ‘La Franja’

Tras el sorpresivo despido de Enrique Meza por parte del Puebla, la entidad ‘camotera’ anunció de una manera bastante creativa a un viejo conocido; José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como ‘Chelís’. Esta será la cuarta etapa del entrenador al frente del equipo, luego de ascenderlos a primera división en 2007.

El conjunto poblano hizo el anuncio en un video a través de sus redes sociales, donde ‘Chelís’ aparece de nueva cuenta enfundado en los colores de ‘La Franja’ y que culmina con la frase: “Todos somos Puebla”, mientras discute con otro integrante del club.

En su presentación, el entrenador admitió que solo es requerido en los momentos difíciles para el equipo, pero agradeció el estar de vuelta en los banquillos: “Solamente cuando hay situaciones complicadas me llaman, cuando está todo boyante, obviamente no van a pensar en Chelís, y yo agradezco la oportunidad y al final de cuentas agradezco que haya tormentas, en esas tormentas estoy yo”, comentó.

Como parte de su nueva estancia en Puebla, ‘Chelís’ estará acompañado por Octavio ‘Picas’ Becerril y por Fabián ‘Ruso’ Peña; además, rumores indican que Sánchez Solá habría invitado al actual comentarista de deportes, Damían ‘Ruso’ Zamogilny, a integrar el resto de su cuerpo técnico.

Esta será la cuarta etapa del mexicano al frente del Club Puebla, tras su ascenso en 2007 y donde se despidió en 2008. Posteriormente, volvió al banquillo del 2009 al 2010; finalmente, tuvo su última aparición con los poblanos en 2014. Cinco años después, volverá a tomar las riendas del cuadro ‘camotero’ que actualmente ocupa el lugar 14 de la tabla general, con 5 puntos.

En su palmarés con los poblanos, tiene 35 partidos ganados, 39 empates y 39 perdidos en 115 juegos disputados. Igualmente, fue subcampeón de Copa MX en el Apertura 2014.

Su siguiente compromiso en la Liga MX, será el viernes 8 de febrero en el Estadio Jalisco contra los sorprendentes ‘Zorros’ del Atlas, que se ubican 4tos con 10 unidades.

A %d blogueros les gusta esto: