enero 16, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Giroud tuvo una noche inolvidable en Sevilla. Foto: Twitter @ChelseaFC

Este miércoles, Sevilla recibió a los Blues en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuan en un duelo que sería clave para definir al líder del grupo E. Ambas escuadras llegaban invictas a este juego y con un total de 10 puntos.

Pese a jugar como visitante, el equipo dirigido por Frank Lampard, salió a proponer el encuentro y muy temprano se puso adelante en el marcador con una gran jugada colectiva que comenzó en propio terreno del Chelsea y que Giroud terminó por mandar al fondo de las redes con un disparo de zurda dentro del área apenas al minuto 7.

A pesar de que el Sevilla intentó reaccionar, el hecho de jugar con muchos suplentes no le sentó bien al equipo, quien se vio ampliamente superado por un Chelsea que también tuvo varias ausencias en el cuadro habitual, pero encontró el camino del triunfo en un Giroud que salió motivado y al minuto 54 marcó el segundo del encuentro con un toque espléndido ante la salida del arquero Andaluz.

Chelsea aprovechó su dominio en el encuentro para finiquitar el partido y al 74, Kanté le puso un pase magnífico a Giroud que definió con un gran cabezazo para mandar a guardar el balón y poner el tercero a favor de los Blues.

La noche de ensueño para el jugador francés culminó con un gol desde la pena máxima que selló su póker en el encuentro para darle la victoria de 4-0 al equipo londinense como visitante.

Con esta victoria, Chelsea se mantiene invicto en la Champions y asegura el liderato del grupo E sin importar lo que pase en la última jornada. Por otra parte, Sevilla, quien ya estaba clasificado, tendrá que conformarse con el pase a octavos en la segunda posición.

A %d blogueros les gusta esto: