enero 28, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Chelsea buscará recomponer el camino ante Manchester City

Este domingo el Chelsea recibirá a Manchester City en Stamford Bridge en lo que será el encuentro más interesante de la jornada 17 de la Premier League.

Los Citizens serán el primer rival del 2021 para los blues en la liga. El cuadro londinense no cerró bien el año al empatar a uno ante el Aston Villa y al caer hasta la sexta posición de la Premier.

Al equipo de Frank Lampard le urge recuperar el nivel que tenía para no alejarse de los primeros lugares de la tabla, es estos momentos se encuentra a seis puntos del líder que es el Liverpool.

Los Sky blues arrancaron la temporada de forma irregular, a pesar de ello se encuentran en la octava posición con 26 puntos y dos juegos pendientes, mismos que en caso de que el resultado sea positivo, estarían en puestos de competiciones europeas.

El último partido que jugaron de Premier League consiguieron un importante triunfo al vencer a Newcastle por marcador de dos a cero, con goles de Gundogan y Torres.

El partido de mañana será trascendente en las aspiraciones de ambas escuadras si es que no quieren ceder más puntos y dejar que los lideres se les escapen.

A %d blogueros les gusta esto: