febrero 28, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Chelsea frena su racha positiva ante Southampton

Chelsea visitó este sábado a Southampton en el St Mary´s stadium donde vio frenada su racha de victorias en premier league en un partido correspondiente a la jornada 25, en el que empataron 1 – 1.

El conjunto londinense no pudo conseguir su quinta victoria consecutiva en la liga al no pasar del empate ante Saints, dejando escapar la oportunidad de seguir entre los cuatro primeros lugares de la premier league y en puestos de Champions.

Southampton se puso al frente en el marcador gracias a que el delantero japonés Takumi Minamino aprovechó que la zaga del Chelsea estaba dormida y definió de primera para darle ventaja a su equipo.

Los blues se fueron con todo al frente para conseguir el empate. En una jugada precedida de un tiro de esquina marcaron penal a favor de los visitantes tras un falta sobre Mason Mount, el dorsal 19 del Chelsea anotó desde los 11 pasos para firmar la igualada.

El club de Londres dejó escapar unidades en su lucha por calificar a la Champions al empatar ante Southampton. Los Saints pusieron fin a seis derrotas consecutivas en la Premier League.

Southampton se quedó en la decima tercera posición con 30 puntos, mientras que el Chelsea descendió al quinto lugar de la liga con 43 unidades.

A %d blogueros les gusta esto: