abril 19, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Chelsea saltó al liderato de la Premier League tras vencer a Leeds United

Chelsea consiguió su sexta victoria de la temporada en Premier League al vencer al Leeds United por marcador de 3 – 1 en duelo correspondiente a la jornada 11.

Los blues reabrieron las puertas de Stamford Bridge a su afición donde 2000 aficionados fueron testigos de una contundente victoria del club londinense.

Leeds United se fue al frente en el marcador gracias a un contragolpe que Patrick Bamford aprovechó para anotar su gol a favor del equipo visitante.

Los locales no se quedaron atrás y el empate llegó de una jugada entre Ziyech y James que el francés Oliver Giroud culminó en gol. Esta sería su quinta anotación en la semana, cabe recordar que el delantero venía de anotar un poker en Champions.

Para el complemento, los blues siguieron dominando al rival, en un tiro de esquina cobrado por Mason Mount, el defensor Kurt Zouma lanzó un cabezazo para anotar el segundo gol para Chelsea.

Leeds United intentó defenderse como pudo, pero no pudieron ante la mejor ofensiva de la premier league. En los minutos finales llegaría el tercer gol en contra para los visitantes.

En un contragolpe, Timo Werner se llevó el balón por toda la cancha, de ahí le dio el pase a su compañero Christian Pulisic, quien solo tuvo que empujar la esférica para cerrar el marcador.

Con ese resultado el cuadro londinense quedará como líder a la espera de los partidos que faltan de la jornada. Mientras que el Leeds United se quedó en 14 posición.

El Chelsea de Frank Lampard llegó a 16 partidos seguidos sin conocer la derrota, sólo han perdido un partido en la temporada y su último empate fue el 24 de octubre.

A %d blogueros les gusta esto: