noviembre 25, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Chelsea se lleva la victoria en Suecia

Este jueves se disputó el duelo entre Malmo contra Chelsea en el Swedbank Stadion, partido de ida en los dieciseisavos dela Europa League.

Suecia, fue testigo de este gran partido donde el equipo inglés se llevó la victoria, y está a un solo paso de pasar a la siguiente ronda.

Durante los primeros minutos del encuentro, las faltas se hicieron presentes por parte de ambas escuadras.

Al 29’, Ross Barkley anotó el primer tanto para los Blues, con un remate con la derecha desde el centro del área. De esta manera la escuadra dirigida por Maurizio Sarri, se ponían al frente del marcador 0 – 1.

En la segunda parte, se notó un cambio de juego por parte del Malmo, creo mayores jugadas de peligro, pero ninguna se concretaba.

Fue hasta el 57’, que el ex jugador del Arsenal Olivier Giroud con un remate con la izquierda, anotaría el segundo tanto para el Chelsea.

En los últimos minutos del encuentro se mantenía un marcador 0 – 2 a favor de los Azules, sin embargo al 79’, Anders Christiansen anotaría el primer tanto para los Azul Celeste, cerrando con un marcador 1 – 2.

En este primer partido los ingleses se llevan el triunfo a casa, pero será hasta el 21 de febrero donde sabremos que escuadra seguirá en la lucha por Europa League.

A %d blogueros les gusta esto: