marzo 1, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Chelsea se llevó el derbi de Londres al vencer al Fulham

El Fulham recibió a Chelsea en el Craven Cottage en lo fue un derbi más de oeste de Londres, donde los blues se alzaron con la victoria al derrotar a los locales con marcador de 0 – 1, en un partido de la jornada 19 de la Premier League.

Chelsea empezó el partido con llegadas de peligro al arco de Aréola, con remates directos a portería que terminaban de tiro de esquina o muy cerca de los tres palos, así se la llevaron todo el primer tiempo.

Antes de que terminara el primer tiempo el arbitro central expulsó a Antonee Robinson por una fuerte entra contra César Azpillicueta, dejando así al Fulham con un hombre menos y siendo dominados por su rival.

Para la parte complementaria las cosas no cambiaron mucho, pues los de Stamford Bridge mantuvieron la posesión y se adueñaron del partido. Los remates de los jugadores blues no lograban vencer a Aréola, quién detuvo todo lo que se acercaba a su portería.

El joven, Mason Mount remato con la derecha desde el centro del área para vencer al Fulham e irse al frente en el marcador al minuto 78. Los Cottagers se fueron con todo en busca del empate, pero de nada sirvió. El partido había llegado a su fin.

Con este resultado Chelsea se queda en la séptima posición con 29 puntos, mientras que el Fulham se mantiene en la parte baja de la tabla con con sólo 12 unidades.

A %d blogueros les gusta esto: