noviembre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Chelsea visita Old Trafford para enfrentar a Manchester United

Este sábado 24 de octubre, se enfrentarán Manchester United y Chelsea en Old Trafford, en el duelo más atractivo de la jornada 6 de la Premier League.

Previo a este partido, ambas escuadras debutaron en Champions League. Los “red devils” derrotaron al PSG con goles de Fernandes y Rashford, mientras que los blues no pasaron de un empate en Stamford Bridge ante el Sevilla.

Chelsea llegará al partido del sábado con dos empates seguidos, uno en Champions y otro en Premier League donde igualó 3 – 3 con el Southampton, partido que empezó dominando con un doblete de Timo Werner y los errores en la defensa le costaron puntos.

Por su parte, Manchester United derrotó en la jornada 5 en calidad de visitante al Newcatle por marcador de 1 – 4. Un duelo parejo que en los minutos finales cambio a favor del equipo de Solskjaer.

Los blues marchan en octavo lugar de la Premier League con ocho unidades. Manchester United ocupa la 15va posición con seis puntos, mal arranque para estos clubes históricos.

Será un juego atractivo entre dos equipos que forman parte del “big-6”. La última vez que se enfrentaron fue en las semifinales de la FA Cup, partido con saldo a favor para los dirigidos por Frank Lampard.

Veremos por completo a los refuerzos de Chelsea, donde Lampard apuesta por los jóvenes. Mnchester United tiene disponible a su refuerzo Edinson Cavani y a Marcus Rashford, quién sería clave ante la débil defensa de los de Stamford Bridge.

A %d blogueros les gusta esto: