noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Chelsea volvió a golear; Sheffield United fue su victima

Chelsea continua en plan arrollador, en esta ocasión vencieron al Sheffield United con una contundente victoria de 4 – 1 en la jornada 8 de la Premier League.

Los blues empezaron el partido con un gol en contra en los primeros minutos, terminando así con una racha de partidos sin ver perforada la portería de Edouard Mendy. David McGoldrick fue el anotador por parte del Sheffield United.

El conjunto londinense empató gracias a un disparo de Tammy Abraham, minutos más tarde, Chilwell anotaría el segundo gol para los de Stamford Bridge con una asistencia de Hakim Ziyech.

El tercer gol de Chelsea vino de un tiro de esquina que Thiago Silva anoto de cabeza, su primer gol con los blues. Otra asistencia para el marroquí, Ziyech.

En el medio campo ambas escuadras peleaban por el balón, en una serie de rebotes Kanté ganó el esférico y filtró un pase al alemán Timo Werner, quién liquidó al equipo visitante para anotar el cuarto gol para el cuadro londinense.

El Sheffield United poco pudo hacer en su visita a Stamford Bridge. Los dirigidos por Frank Lampard demostraron el gran nivel que tienen y los derrotaron con una contundente victoria.

Chelsea se mantiene como un equipo solido, en los últimos partidos no había recibido goles en contra y son el club con más anotaciones de la liga inglesa, sus refuerzos Werner y Ziyech están funcionando.

Con esta derrota el Sheffield United se mantendrá al fondo de la tabla, el equipo no ha podido ganar un solo partido en ocho jornadas en la premier league.

A %d blogueros les gusta esto: