noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Chelsea y Sevilla empatan en el regreso de la UCL

Arrancó la fase de grupos en la nueva edición de la Liga de Campeones de la UEFA

El duelo entre “The Blues” y Sevilla fue uno de los ocho encuentros que se disputaron este martes, en la jornada una de la fase de grupos. A las 14:00 horas, la cancha del Stamford Bridge fue testigo del silbatazo inicial con el que londinenses y sevillanos buscarían iniciar con el pie derecho su participación en la competición más importante de Europa.

Desde el comienzo, Sevilla fue el club que tuvo mejor propuesta al ataque, sin embargo, hubo muy pocas jugadas de peligro a lo largo del encuentro y los actuales campeones de la Europa League no lograron concretar ningún gol.

Del lado del Chelsea, se pudo destacar la solidez de su zaga que ha sido constante desde hace ya varios juegos. Los dirigidos por Frank Lampard no lograron ocasionar acciones importantes en el área de los españoles, Sevilla fue claro dominador del partido a lo largo de los 90 minutos.

Sevilla y Chelsea comparten el grupo E con el FC Krasnodar y Stade Rennais FC, de Rusia y Francia respectivamente. Luego del empate a uno de estos últimos, “Blues” y sevillanos se ubican como tercer y cuarto lugar del grupo.

En la jornada dos de esta fase, Sevilla enfrentará al Rennais FC en la cancha del Estadio Sánchez-Pizjuán. Chelsea viajará al Estadio del FC Krasnodar.

A %d blogueros les gusta esto: